PROGRAMACIÓN





TABLA DE CONTENIDO: Para crear una tabla de contenido, elegirlos  estilos de titulo 3 EJE: titulo 1, titulo 2, titulo 3 que quiera incluir, microsoft  office , word buscara los estilos conocida con el estilo que haya elegido, aplicar a la forma y saldría al texto de entrada según el estilo y después insertara a tabla de contenido en el documento.










NORMAS INCOTEC: Esta norma establece las reglas para la presentación de un trabajo escrito, cualquiera que sea su nivel de profundidad .











COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA: Es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento modelo, creando así una carta personalizada para cada uno de los miembros de la lista de direcciones tomada como base.







HIPERVINCULO:  Es un enlace, normalmente entre dos paginas web de un mismo sitio, pero u  enlace también puede apuntar a un a imagen etc para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre el.







HIPERVINCULO DE TEXTO: Se encuentra asociada a un texto, de forma que si hacemos clic sobre ese  texto, navegamos donde indique el hipervinculo.






HIPERVINCULO DE IMAGEN:Se encuentra asociada a una imagen,de forma que si hacemos clic sobre esa imagen, navegamos donde indique el hipervinculo.






HIPERVINCULO LOCAL INTERNO: Es un  vinculo a una pagina que se encuentra en el mismo sitio web.






HIPERVINCULO EXTERNO: Es un vinculo a otro sitio web en Internet.





HIPERVINCULO A UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: Es un vinculo que contiene una dirección de correo al pulsar en el automáticamente se abre el programa de correo que tenga el usuario.




ENCABEZADO:Es el área de la parte superior de la pagina que se halla reservado para este tipo de texto.  






PIE DE PAGINA: Es la zona de abajo de la pagina para esa información.






EXCEL: Es un programa informático desarrollado y distribuido por microsoft corps.






REDES SOCIALES: Es una estructura social o o un grupo de personas relacionadas entre sí.





FORMULAS:Una fórmula realiza cálculos u otras acciones con los datos de su hoja de cálculo. Una fórmula siempre empieza con un signo igual (=), seguido de números, operadores matemáticos (como los signos de más y menos) y funciones, que pueden ampliar el poder de una fórmula.

DESCUENTO:Estas son las formulas que se utilizan para utilizar el  iva: 
IVA = (precio_sin_iva*0.21)  
 Precio_sin_IVA = precio_con_iva/(1+0.21)

REFERENCIA RELATIVA:Usar una referencia de celda normal (como C3) es una referencia relativa. Cuando los contenidos de la celda son movidos, cualquier fórmula que se refiera a esa celda  son cambiados para usar la nueva ubicación.






REFERENCIA ABSOLUTAS:Referencia a celda que no cambiará aunque las celdas se muevan. Tiene el formato $A$1.




FILTRADO: Nos permiten buscar un subconjunto de datos que cumpla con ciertos criterios. Generalmente todo comienza cuando tenemos un rango de celdas con información y queremos ver solamente aquellas filas que cumplen con ciertas condiciones.




 FUNCION SI: es parte del grupo de funciones Lógicas y nos permite evaluar una condición para determinar si es falsa o verdadera. La función SI es de gran ayuda para tomar decisiones en base al resultado obtenido en la prueba lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario